• Automatización Descentralizada

    Turck ofrece soluciones robustas para la Industria 4.0 y el IIoT por ejemplo para la automatización sin gabinete en máquinas modulares, track & trace o el monitoreo de condiciones.

    Más Info.

  • Digital Innovation Park

    El "Parque de Innovación Digital" de Turck presenta las tendencias de automatización e innovaciones para la Industria 4.0 y el IIoT.

    Más Info.

  • Automotriz

    Los sistemas inteligentes de Turck soportan condiciones duras en la producción de automóviles y permiten conceptos de producción flexibles y en red para una futura movilidad.

    Más Info.

  • Logística

    Turck ofrece soluciones para un almacén eficiente y un buen flujo de bienes. Nuestros productos y sistemas de identificación pueden ser controlados de manera descentralizada.

    Más Info.

  • Química

    La industria química impone requerimientos estrictos en los productos de automatización debido a sus medios agresivos, áreas peligrosas y plantas expansivas.

    Más Info.

  • Farmacéutica y Biotecnología

    Turck cuenta con soluciones que soportan conceptos modulares, tiempo corto de lanzamiento y requerimientos estrictos de documentación para esta industria.

    Más Info.

  • Alimentos y Bebidas

    Cuando tu aplicación demanda los más altos estándares en limpieza, Turck ofrece soluciones higiénicas, robustas y con protección IP en las cuales puedes confiar.

    Más Info.

  • Equipo Móvil

    Las temperaturas extremas, los impactos y las constantes vibraciones, son desafíos que las soluciones de automatización para equipo móvil deben resolver.

    Más Info.

Lector múltiple RFID con IP67

El robusto PD67 con RFID portátil combina la tecnología HF/UHF con la lectura de códigos de barras

Mejoramiento de monitoreo de gabinetes

El IM18-CCM lleva las variables de entorno a través de Ethernet a sistemas de nivel superior

HMI/PLC para F&B y aplicaciones en el ex

Turck ahora ofrece dos versiones especiales de su TX700 IIoT-Multitool

Select Country

Turck worldwide