CODESYS

Codesys es el principal software de automatización. Los usuarios de todo el mundo utilizan Codesys para crear programas de control para sistemas de automatización, independientemente del protocolo de red utilizado. 

Screenshot of a programming interface from the Codesys automation program

Además de las colecciones estándar que ya están disponibles en la configuración de Codesys, Turck apoya a los usuarios con sus propias muestras y funciones para IO-Link y el sistema RFID Turck BL ident®.

Sistema abierto

A diferencia de los entornos de programación de los principales fabricantes de control, el software es de los más de 400 hardwares que utilizan las plataformas de automatización. Por lo tanto, la apertura e interacción de los dispositivos y sistemas de diferentes fabricantes es una característica fundamental del programa. Cada vez más usuarios de todo el mundo aprecian este enfoque y refuerzan el sistema en su conjunto con sus soluciones.

IEC 61131-3 garantiza la compatibilidad 

El software sigue el estándar internacional para la programación de PLCs IEC 61131-3, que a su vez garantiza la compatibilidad de los programas de Codesys con otros dispositivos estandarizados. La programación en Codesys se basa en lenguajes de programación como AWL, ST, FUP y otros, lo que asegura una comunicación sin problemas con otros dispositivos y sistemas. 

Sin límites

Codesys permite el uso de diferentes buses de campo/protocolos Ethernet en un sistema de automatización. Cuando los usuarios crean aplicaciones en combinación con Profinet y EtherNet/IP o EtherCAT, se benefician a su vez de la apertura del software.

Más Información

Select Country

Turck worldwide