

TBIL-EMN-16DXP: el nuevo hub IO-Link de Turck para aplicaciones estándar
Hub con IO-Link para aplicaciones estándar
El nuevo hub de E/S de Turck ofrece una conexión rentable para señales digitales en aplicaciones IO-Link con requerimientos moderados.
Turck amplía su portafolio IO-Link con un concentrador compacto IO-Link con 16 entradas y salidas digitales universales.
El TBIL-EMN-16DXP permite una conexión económica de señales digitales a través de IO-Link, especialmente para aplicaciones que no requieren mayores exigencias en cuanto a capacidad de corriente o resistencia a impactos. Las áreas de aplicación típicas son: sistemas de bandas transportadoras en intralogística, líneas de prueba en el ensablaje de baterías y soluciones de automatización simples en producción en serie. Para entornos más exigentes, Turck continúa ofreciendo variantes más potentes de la serie TBIL, con protección extendida, mayor capacidad de corriente o aprobación ATEX.
Beneficios
- Solución rentable para aplicaciones con requerimientos moderados
- Entradas/salidas universales sin necesidad de configuración, lo que simplifica la puesta en marcha y la gestión de inventario
- Carcasa compacta con protección IP67, que permite el uso directo en campo sin necesidad de un gabinete de control adicional
GALERÍA DIGITAL

Digital Innovation Park
Conoce las últimas tendencias en automatización en nuestro escaparate digital
Select Country
Turck worldwide