La nueva serie WIM-IOL de Turck puede detectar con precisión los movimientos del cilindro, de 32 a 256 mm

Sensores magnéticos de posición con IO-Link

La nueva serie WIM-IOL de Turck ofrece sensores de campo magnético compactos con interfaz digital para rangos de medición de 32 mm a 256 mm

Turck ha ampliado su oferta de sensores de posición compactos con la serie WIM-IOL para la detección de pistones magnéticos en cilindros neumáticos o hidráulicos. La nueva serie consta de ocho sensores con IO-Link 1.1, que cubren rangos de medición de 32 mm a 256 mm. IO-Link y el pulsador integrado permiten a los usuarios enseñar el rango de medición de los sensores de forma rápida y cómoda a la carrera de los pistones del cilindro. Esto simplifica el montaje en comparación con los detectores analógicos, ya que éstos tienen que ajustarse exactamente a los puntos muertos o funcionar con factores de corrección en el controlador. Los sensores IP67 funcionan con una resolución de 15 bits.

Las aplicaciones típicas son la detección del avance en máquinas de moldeo por inyección o atornilladoras automáticas, el posicionamiento del cabezal de soldadura por ultrasonidos o la supervisión de la tensión de la lámina en máquinas de envasado.

Más Información

Select Country

Turck worldwide

to top