Reunión familiar: El sensor de flujo FS+ cuenta ahora con la misma pantalla de texto plano que los demás sensores de la familia Fluid+

Sensor de flujo con pantalla de texto plano

La pantalla alfanumérica de los sensores FS101 combina el funcionamiento y la puesta en marcha de la familia de sensores de fluidos FS+ de Turck

Turck ha añadido el sensor de caudal FS101 a su familia de sensores de fluidos FS+. Los nuevos dispositivos FS+ tienen el mismo aspecto y son, por tanto, tan fáciles de manejar y poner en marcha como los demás sensores de la familia. La pantalla de cuatro dígitos y 12 segmentos de los dispositivos muestra claramente el valor del caudal actual como porcentaje del valor de consigna.

El perfil de sensor inteligente IO-Link implementado simplifica la conversión de los sensores de caudal IO-Link de otros fabricantes a los dispositivos FS+, ya que los datos de proceso, los parámetros y las funciones están estandarizados. Los sensores pueden utilizarse, por ejemplo, para supervisar los flujos en los circuitos de refrigerante o para la protección contra el funcionamiento en seco de las bombas.

El FS101 mantiene las dos funciones exclusivas Quick Teach y Delta Flow que ya simplificaban la puesta en marcha en el FS100 con pantalla de gráfico de barras. La función Delta Flow garantiza que el aprendizaje no se realice hasta que se haya completado la fase de calentamiento del pico de temperatura y exista un caudal constante. De este modo, se erradica una fuente frecuente de errores en los procesos tradicionales de parametrización. Los usuarios se benefician, además, de un manejo sin problemas a través de paneles táctiles capacitivos. Turck seguirá ofreciendo los anteriores dispositivos FS100 con pantalla de gráfico de barras.

Más Información

Select Country

Turck worldwide

to top