Nuevo en la portafolio de Turck IO-Link: maestro de 8 puertos con alimentación M12, hub de E/S con fuente de alimentación y maestro ultra compacto de 4 puertos en IP20

Portafolio IO-Link que permite una automatización descentralizada

Turck ha ampliado su portafolio con un maestro de 8 puertos con alimentación M12, un maestro compacto de 4 puertos en IP20, así como concentradores de E/S con una fuente de alimentación externa

Turck amplía su amplia portafolio IO-Link con un robusto maestro IO-Link con una fuente de alimentación M12, un maestro IO-Link compacto en IP20 y un I/O-Hub con una fuente de alimentación adicional. El maestro IO-Link TBEN-L-8IOL ahora también está disponible con una fuente de alimentación M12 con codificación L que permite corrientes de hasta 16 A. Los puertos de alta potencia del maestro de 8 puertos permiten alimentar con hasta 4 A a equipos que requieren mucha energía, como las pinzas. Como dispositivo IP69K con un rango de temperatura ampliado de -40 a 70 °C, el robusto módulo en bloque es ideal para su instalación en la máquina.

Beneficios

  • Alimentación sencilla de consumidores de alta potencia directamente a través del módulo TBEN
  • Aplicaciones de seguridad rentables con seguridad pasiva 
  • Puesta en marcha rápida con SIDI con ingeniería de arrastrar y soltar en Profinet

SIDI: integración sin esfuerzo de IO-Link en Profinet
El maestro IP20 FEN20-4IOL para conectar cuatro dispositivos IO-Link está especialmente diseñado para su uso en espacios reducidos. Ambos maestros simplifican la integración de dispositivos IO-Link en aplicaciones Profinet gracias a la integración sencilla de dispositivos IO-Link (SIDI) de Turck. Esto permite integrar los dispositivos directamente en la herramienta de ingeniería, incluyendo el almacenamiento de parámetros en el proyecto. El maestro, con su lógica de programación integrada, también puede gestionar tareas descentralizadas a pequeña escala en el campo. Como en todos los dispositivos multiprotocolo, los datos pueden consultarse y procesarse a través de Modbus TCP en paralelo a la comunicación PLC existente.  

Concentrador de E/S con tensión aislada galvánicamente para la seguridad pasiva 
El concentrador de E/S TBIL-L-16DXP-AUX con alimentación adicional para aplicaciones es un nuevo dispositivo IO-Link para requisitos de potencia mayores. El aislamiento galvánico consecuente de los grupos de tensión V1 y V2 permite desconectar los actuadores de forma segura en caso de emergencia mientras los sensores permanecen activados. El concentrador de E/S enlaza hasta 16 entradas o salidas digitales con puertos universales a un maestro IO-Link. Los concentradores de E/S están disponibles con una fuente de alimentación de 7/8 pulgadas o M12.


INDUSTRIAS

Construcción de máquinas e instalaciones para todos los sectores


FUNCIONES CLAVE

  • Maestro TBEN-L-IO-Link con alimentación M12 para corrientes de hasta 16 A
  • Puertos de alta potencia con un máximo de 4 A
  • FEN20-4IOL es el maestro IO-Link de 4 puertos más pequeño del mercado  
  • TBIL-L-16DXP-AUX con aislamiento galvánico completo para seguridad pasiva

 

Select Country

Turck worldwide

to top