Turck ofrece un paquete completo de M12 Power, desde cables y conectores hasta módulos RFID, módulos de E/S y fuentes de alimentación.

Portafolio completo de M12 Power

Turck está ampliando su portafolio de soluciones integradas para fuentes de alimentación descentralizadas, desde los cables hasta la RFID y los módulos de E/S

Turck está ampliando su extensa gama de tecnología de conexión y ahora ofrece una cartera completa de M12 Power en las codificaciones K, L, S y T. Además de los cables M12 Power sobremoldeados ya disponibles, la gama M12 Power incluye ahora también conectores macho cableables, receptáculos y uniones, así como cables adaptadores M12 a 7/8". Además de la tecnología de conexión, Turck también ofrece a sus clientes la tecnología M12 Power en sus robustos módulos de E/S y bloques RFID, así como fuentes de alimentación con protección IP67.

Beneficios

  • Cartera de productos M12 Power totalmente integrada en las codificaciones K, L, S y T 
  • Alta disponibilidad del sistema, así como ahorro de tiempo y costes, gracias a su transferencia de energía de alto rendimiento

Soluciones eficientes para un suministro de energía descentralizado
La amplia gama de combinaciones posibles permite soluciones sencillas y eficientes para un suministro de energía estructurado y descentralizado, desde la fuente de alimentación hasta el armario de control y los dispositivos finales. Los usuarios se benefician de una alta disponibilidad del sistema, así como de un ahorro de tiempo y costes gracias a la transferencia de energía segura y de alto rendimiento, incluso a altas temperaturas ambiente. 

Uso flexible en los entornos más duros
Las robustas soluciones M12 Power de Turck se adaptan a las condiciones más duras, que se dan con frecuencia en aplicaciones como la construcción de maquinaria, las plantas de clasificación y embalaje, la industria del automóvil o la manipulación de materiales. Los compactos conectores macho M12 son adecuados para prácticamente cualquier aplicación. Esto es especialmente importante en espacios reducidos o en entornos de difícil acceso. Con protección según IP69K, garantizan un funcionamiento seguro en todo momento. 

Seguros a pesar de la amplia gama de combinaciones posibles 
Las diferentes codificaciones de los conectores evitan la posibilidad de que se produzcan errores de conexión cuando se utilizan en una amplia gama de aplicaciones. Los conectores M12 Power de 4 y 5 polos con codificación L, así como de 4 polos con codificación T, están especialmente diseñados para su uso con fuentes de alimentación de corriente continua de hasta 63 V DC/16 A. Las variantes de 5 polos con codificación K y de 4 polos con codificación S se han desarrollado para fuentes de alimentación de hasta 630 V AC/16 A y son especialmente adecuadas para la alimentación de motores y accionamientos de corriente alterna.


INDUSTRIAS

  • Construcción de máquinas 
    Plantas de clasificación y envasado 
    Industria automotriz 


FUNCIONES CLAVE

  • Seguro: transferencia de energía de alto rendimiento conforme a las normas internacionales 
  • Confiable: transferencia de energía de alto rendimiento incluso a altas temperaturas ambientales
  • Completo: La cartera de productos M12 Power en codificaciones K, L, S y T ofrece soluciones para prácticamente todos los sectores

CONTENIDO RELACIONADO

Select Country

Turck worldwide

to top