Nueva Serie de Sensores Turck M08 con Rangos de Sensado Extendidos

Minneapolis, MN - 23 de Mayo de 2017

Turck anuncia su nueva gama de sensores de proximidad inductivos de 8 mm de barril. La tecnología de los sensores de núcleo de ferrita ha evolucionado, aumentando el rango de detección hasta en un 50 por ciento. Como resultado, ahora se pueden ofrecer soluciones de montaje empotrado con un rango de detección extendido de 3 mm, así como con un rango de detección convencional de 2 mm. Los sensores sin descarga también están disponibles con un rango de detección de 3 o 5 mm. Gracias a la electrónica de sensores desarrollada recientemente, Turck ahora también puede producir dispositivos con un diseño ultra corto de 15 mm.


El enfoque de desarrollo modular de la serie de sensores ha dado lugar a una amplia gama de variantes que permite a los usuarios encontrar el sensor de barril ideal de 8 mm para su aplicación, sin tener que comprometerse. Los sensores están disponibles en longitudes de 15, 22, 30 y 40 mm. En el lado de la conectividad, Turck ofrece conectores M8 o M12, así como sensores con una salida de cable, que a su vez se pueden solicitar con una conexión de 3 o 4 cables como NC o contactos de cambio.


Los sensores con una salida de cable están provistos de un cable adecuado para el uso de la cadena E y un anillo LED semitransparente en el extremo del sensor, que muestra el estado de detección desde cualquier ángulo de visión. Los sensores tienen clasificación IP67 y tienen una temperatura de funcionamiento de -25 a 70 ° C.

 

Turck anuncia su nueva gama de sensores inductivos de proximidad. La tecnología de los sensores con núcleo de ferrita ha evolucionado, aumentando el rango de sensado hasta en un 50 por ciento. Como resultado, los sensores rasantes pueden ofrecerse con rangos de sensado extendidos de 3 mm así como con el rango convencional de 2 mm. Los sensores no rasantes también están disponibles con rangos de sensado de 3 o 5 mm. Gracias a la electrónica del sensor recién desarrollada, Turck es ahora capaz de producir dispositivos con un diseño ultra corto de 15 mm.

El desarrollo del enfoque modular de la serie de sensores ha tenido como consecuencia un amplio rango de variantes que permiten a los usuarios encontrar el sensor ideal de 8 mm acorde a sus aplicaciones, sin tener que tomar ningún riesgo. Los sensores están disponibles en longitudes de 15, 22, 30 y 40 mm. Por el lado de la conectividad, Turck también ofrece conectores M8 o M12 así como sensores con cable, los cuales pueden ser solicitados con conexión de 3 o 4 hilos con NC o NO/NC seleccionable.

Los sensores con cable cuentan con cables aptos para uso en cadenas eléctricas (orugas), y un anillo LED semi transparente al final del sensor, el cual muestra el estado de sensado desde cualquier ángulo de visión. Los sensores cuentan con protección IP67 y tienen una temperatura de operación de -25 °C a 70 °C.

Select Country

Turck worldwide

to top