El experto de la industria Joachim Göddertz asume temporalmente la gestión de Werner Turck GmbH & Co. KG

Se despide Guido Frohnhaus del Grupo Turck

03/19 El experto de la industria Joachim Göddertz asume la administración de forma interina

Mülheim, 8 Febrero, 2019

Después de muchos años de trabajo exitoso, Guido Frohnhaus, a petición propia, renunciará a su cargo gerencial en Turck Holding GmbH y Werner Turck GmbH & Co. KG y abandonará Turck Group a fines de febrero de 2019. Durante el 2019 el consejo de supervisión junto con los socios gerenciales se buscará un reemplazo para el puesto gerencial. Para el período de transición, Joachim Göddertz se ha hecho cargo de la administración de forma interina

"Joachim Göddertz es un administrador experimentado y reconocido experto en automatización, que con su experiencia nos ayudará a avanzar en la próxima reestructuración del sector tecnológico en Turck", dijo Hans Sondermann, presidente del consejo de supervisión de Turck Holding GmbH, de este cambio de personal.

Junto con los dos directores generales de Turck Holding GmbH, Christian Wolf (Ventas y Marketing) y Christian Pauli (Finanzas, Informática y Personal), Joachim Göddertz preparará la compañía este año para los desafíos asociados con el aumento de la digitalización industrial.

Más Información

Select Country

Turck worldwide