Serie de productos galardonada: Michael Corban (re.), Jefe de redacción de elektro AUTOMATION, entregó al gerente de producto de Turck, Raphael Scholzen, el primer premio.

Premio de automatización para la serie de sensores de fluidos

Los visitantes de la feria SPS 2019 votaron al nuevo portafolio de productos Plus de Turck como el ganador en la sección Componentes y sensores estándar

La nueva serie de sensores de fluido de Turck ha sido galardonada con el premio de automatización de la revista elektro AUTOMATION. Los visitantes de Nuremberg SPS - Feria de soluciones de sensores inteligentes votaron por la serie de productos por mayoría como el ganador de la sección Componentes y sensores estándar. "La combinación de un concepto de tecnología uniforme y un diseño funcional causó una gran impresión", explica Raphael Scholzen, gerente de producto de sensores de fluidos, que recibió el premio el jueves en la editorial del grupo de medios Konradin.

Turck en mayo presentó los primeros dispositivos de la serie de sensores de presión PS +, que ya ganaron el premio IF Design Award en su lanzamiento. Los sensores de flujo de la serie FS + ahora se han agregado a la cartera desde la feria SPS, y los sensores de temperatura TS + se agregarán antes de principios de 2020.

Todos los dispositivos de la serie de sensores de fluidos se basan en la misma plataforma y, por lo tanto, ofrecen un manejo uniforme. La característica sobresaliente de la cartera Plus es el cabezal del sensor compacto con una carcasa de acero inoxidable y una tapa frontal de una sola pieza. El panel táctil capacitivo de la interfaz del operador ofrece a los usuarios una navegación intuitiva por el menú, mientras que el concepto de sellado garantiza la máxima protección contra la entrada de humedad y polvo.

Más Información

Select Country

Turck worldwide