Ventas / Soporte Técnico: +52 (844) 4116650

Cambio organizacional en Turck: Olaf Ophoff remplazará a Oliver Merget como Vicepresidente de la unidad de negocios de sistemas de automatización

Olaf Ophoff asume la unidad de negocios de sistemas de automatización

04/19 – Oliver Merget, el Vicepresidente de la unidad de negocios, dejará Turck a finales de Marzo

Mülheim, 11 Marzo, 2019

Olaf Ophoff (53) se convertirá en el nuevo vicepresidente de la unidad de negocios de sistemas de automatización en Turck. El ex vicepresidente, Oliver Merget, dejará Turck a finales de marzo, después ocho años de estar en el puesto. Él se va a su propia petición para asumir nuevas responsabilidades. Turck está asegurando una transición perfecta con el nuevo vicepresidente. Olaf Ophoff se unió a Turck hace poco más de un año y medio, se ha encargado de la gestión de productos para sistemas de automatización.

"Olaf Ophoff es un destacado miembro de la industria, que asumirá el cargo de Vicepresidente de la unidad de negocios de Sistemas de automatización, y tiene un amplia xperiencia en el sector de automatización", el director Christian Wolf comentó sobre el próximo cambio en el personal. "Estamos convencidos de que él es el gerente adecuado para este puesto para continuar el exitoso trabajo de los últimos años. Por esto, también debo agradecer a Oliver Merget por su excepcional compromiso con el Grupo Turck".

Select Country

Turck worldwide