Última información sobre la situación del Covid-19

Turck está para ti incluso en las condiciones difíciles

En este momento, la crisis de Covid-19 es el tema principal para todos nosotros. Como muchas otras empresas, Turck se enfrenta a la tarea de seguir atendiendo las necesidades de los clientes de la mejor manera posible, protegiendo su salud y la de nuestros empleados y socios. Por esta razón, hemos tomado una serie de medidas para la protección contra el Coronavirus y estamos evaluando continuamente la situación actual en todas las áreas de la empresa. Con las medidas introducidas hasta la fecha, actualmente no estamos experimentando ninguna restricción significativa en las operaciones comerciales.

La medida más utilizada es la opción de "home office" para un gran número de nuestros empleados en todo el mundo, cuando los requisitos de su trabajo lo permitan. Por supuesto, su mismo vendedor sigue estando disponible para ti. Gracias a las grandes inversiones en la infraestructura mundial de TI durante los últimos años, Turck está ahora extremadamente bien equipada para trabajar a distancia, un paso importante en nuestro camino para convertirnos en la empresa líder en automatización digital. Cuando el trabajo en "home office" no es posible, por ejemplo en desarrollo, producción o logística, los grupos de empleados se separan tanto como sea posible y se asignan por turnos para asegurar la operación en curso. 

Todas las instalaciones de producción de Turck en todo el mundo han tomado precauciones comparables para garantizar la salud de los empleados y sus familias, y al mismo tiempo salvaguardar las necesidades de los clientes y poder seguir operando los procesos críticos con la eficiencia habitual. Los empleados con capacidades de oficina en el hogar trabajan desde su casa, los empleados que se ocupan de los procesos garantizan la producción y los procedimientos operativos, cada uno en turnos estrictamente separados. Nos complace que nuestra instalación en Tianjin, China, esté ahora en funcionamiento de nuevo sin restricciones. La situación en China se ha estabilizado y la producción ha vuelto a los niveles anteriores al cierre.

En contacto con nuestros socios de suministro global, hemos podido hasta ahora evitar impactos significativos en nuestra cadena de suministro. Para el transporte rápido, estamos utilizando cada vez más los servicios de entrega urgente y estamos volviendo a reservar el transporte marítimo al aéreo siempre que sea posible y razonable.

Además, hemos decidido abstenernos de participar en ferias comerciales, exposiciones y otros eventos con contactos personales en todo el mundo hasta septiembre, como medida preventiva. 

En estos tiempos difíciles, nos encantaría que siguiera confiando en nosotros y que nos apoyáramos mutuamente para superar esta crisis juntos.

¡Manténgamonos sanos!

Más Información

Select Country

Turck worldwide