Dirk Wunder es el nuevo director del marketing corporativo en Turck

Dirk Wunder se hará cargo del marketing corporativo en Turck

15/19 Tiene como objetivo impulsar la estrategia de marketing para la globalización y digitalización de los especialistas en automatización

02 Septiembre del 2019, Mülheim an der Ruhr

Dirk Wunder será responsable del marketing corporativo para los especialistas en automatización de Turck desde el 01 de septiembre del 2019. El experto de la industria asumirá el cargo de director general Christian Wolf, que hasta ahora ha cubierto esta área además de sus otras funciones. El nuevo gerente de marketing tiene muchos años de experiencia en puestos con mucha responsabilidad. Comenzó su carrera profesional como jefe de marketing en Moeller y luego en un puesto similar en Sick. En los últimos cinco años, Wunder ha sido director de marketing en Schneider Electric para la region DACH, donde podría aplicar particularmente sus conocimientos en el área de internacionalización y digitalización.

"Estamos muy contentos de tener a Dirk Wunder, en nuestro equipo", comenta Wolf sobre el nuevo colega. "Estamos convencidos de que hemos encontrado a la persona adecuada para gestionar el área de marketing corporativo y, por lo tanto, impulsar la estrategia de marketing para el desarrollo de la empresa en un especialista en automatización líder y que opere a nivel mundial y avanzar aún más en la conciencia de la marca de una manera sustentable.

El propio Dirk Wunder considera que la marca Turck está muy bien posicionada con potencial para un mayor crecimiento: "Junto con mi equipo, tengo la intención de expandir constantemente el conocimiento de la marca, la internacionalización y también la digitalización", promete el nuevo director de marketing corporativo. "Una estrategia de marca global y soluciones basadas en la asociación con el cliente permitirán a toda la compañía continuar generando un crecimiento rentable".

 

Más Información

Select Country

Turck worldwide