La junta directiva de Turck ha nombrado a un reconocido experto en IIoT, el Dr. Michael Gürtner como miembro de la misma.

Turck expande su junta directiva

El Dr. Michael Gürtner es nombrado director general de Turck Holding GmbH y Werner Turck GmbH & Co. KG

El 1 de febrero, el Dr. Michael Gürtner asumirá la responsabilidad de "R&D e IT" en Turck Holding GmbH. A sus 46 años, también ha sido nombrado director general de Werner Turck GmbH & Co. KG, que dirigirá de forma conjunta con Michael Gröbner. Gröbner es responsable de las áreas de Producción y Gestión de la Cadena de Suministro (SCM), mientras que los Directores Generales de Hans Turck GmbH & Co. KG, Christian Wolf y Christian Pauli, se encargarán de las áreas de ventas y marketing, así como de las finanzas, los recursos humanos y el área jurídica del corporativo.

El Dr. Michael Gürtner estudió ingeniería eléctrica en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Múnich, donde también realizó un doctorado en el Instituto de Sistemas de Medición y Tecnología de Sensores. En el Grupo Bosch, dirigió varias áreas de R&D especializadas en temas relacionados con las TI, como los ecosistemas IIoT y las soluciones relacionadas con el software como el servicio basado en la nube, además de la tecnología de sensores. Como CTO en Sixt SE, el Dr. Gürtner fue recientemente responsable de la transformación digital de la compañía y sus procesos.

"Además de tener una experiencia de gestión notable, el Dr. Michael Gürtner también ofrece una amplia experiencia en productos e innovación, especialmente en el área de IIoT. Con su experiencia en proyectos de software e infraestructura de IT, es el nombramiento ideal para una empresa que está en proceso de transformación digital junto con sus clientes", afirma Hans Sondermann, presidente del Consejo Asesor de Turck Holding GmbH. "Por lo tanto, estamos convencidos de que hemos encontrado en el Dr. Gürtner al Gerente adecuado para llevar a la compañía por el camino del éxito."
 

Más Información

Select Country

Turck worldwide