La directora de RRHH, Esther Hou, recibió el premio en nombre de Turck

Turck China es galardonado con el "Premio a la trayectoria profesional" (Career Award)

En el evento de αi Quality Workplace del 2020, Turck obtuvo el "Premio al mejor crecimiento" (Outstanding Growth Award)

A finales de noviembre del 2020, Turck (Tianjin) Sensors Co., Ltd. fue galardonada con el "Premio al mejor crecimiento" por αi Quality Workplace. El especializado en automatización compitió con más de 2.900 empresas. Esther Hou, Directora de Recursos Humanos, recibió el premio en la ceremonia en nombre de Turck. Es la primera vez que Turck aprecia la importancia de cultivar y desarrollar el talento, y ofrece a sus empleados diversas trayectorias profesionales. Es una empresa que ha mantenido a lo largo de los años sus valores tradicionales de "lealtad, confianza, profesionalismo y éxito".
El "Premio al mejor crecimiento" tiene como objetivo reconocer y fomentar las operaciones comerciales de Turck durante los últimos 26 años. A medida que la Industria 4.0 se extiende por el mundo, Turck se ha comprometido a ayudar a numerosos fabricantes de China en la modernización digital y las aplicaciones inteligentes. Es la estrategia de desarrollo del entrenamiento de personal destacado lo que lleva al éxito continuo. En la búsqueda de prácticas orientadas al cliente, Turck siempre persiste en la filosofía del Director General Shuwen Qu de " Transformación Visionaria". Bajo este principio, la innovación es impulsada por "una visión", mientras que la continuidad del negocio se sustenta en la "transformación".
La empresa ha incorporado últimamente el concepto H2O para el crecimiento y el aprendizaje de las personas. H2O son las siglas de Happiness, Health, Ownership (Felicidad, Salud, Liderazgo), lo que implica que el aprendizaje desempeña un papel esencial en la carrera de una persona. La empresa y su equipo directivo proporcionarán la plataforma, los recursos y el apoyo a sus empleados, que a su vez serán plenamente responsables de su propio desarrollo profesional. 
αi Quality Workplace 2020 es un importante evento de ámbito profesional en China, organizado conjuntamente por People's Daily Online, CIIC Shanghai y CIIC Guanaitong. El tema del 2020 fue "Nueva mano de obra para el beneficio mutuo". El evento pretende estudiar las condiciones actuales del desarrollo de la carrera profesional, los logros a través de las prácticas, los temas centrales y sus trayectorias futuras en China.

Más Información

Select Country

Turck worldwide