Gracias al IO-Link, los sensores de presión suministran datos de diagnóstico para la monitorización de la condición y también pueden ser parametrizados según se requiera.

Transmisor de presión PT1000/2000 con IO-Link

08/20 – Turck está ampliando su gama de sensores de presión PT1000/2000 con variantes de dispositivos con IO-Link y dos salidas de conmutación programables

Los transmisores de presión de la serie PT1000/2000 de Turck ahora también están disponibles con una interfaz IO-Link y dos salidas de conmutación programables. Además de su capacidad para soportar golpes y cambios en la presión y la temperatura, los sensores también ofrecen todos los beneficios de la comunicación digital, incluyendo diagnósticos mejorados y una parametrización flexible.

Por ejemplo, IO-Link permite a los usuarios supervisar los cortocircuitos eléctricos, las sobrepresiones y las subpresiones, así como los valores que superan la temperatura máxima de funcionamiento. Otros datos para una vigilancia eficaz de las condiciones pueden ser suministrados por un contador de horas de funcionamiento, una memoria de presión máxima y mínima y un medidor de sobrepresión.

Los transmisores de presión pueden funcionar con dos salidas de conmutación o con comunicación IO-Link y una salida de conmutación adicional, según se requiera. Estas salidas de conmutación se pueden configurar para el funcionamiento PNP o NPN. Esto permite establecer la ubicación de los puntos de conmutación dentro del rango de medición y su comportamiento según se requiera.

Turck ofrece los sensores de presión compactos con protección según IP67 e IP69K en dos diseños diferentes: Los transmisores de la serie PT1000 cubren un rango de medición de 0...1 bar a 0...40 bar y funcionan con una célula de medición cerámica. Los dispositivos de la serie PT2000 están provistos de células de medición completamente soldadas para rangos de presión más altos. Su rango de medición es de 0...1000 bar. Independientemente de la serie, los sensores de presión ofrecen a los usuarios la ventaja de una alta precisión de medición de ±0,3 % FS BSL.

Más Información

Select Country

Turck worldwide