Funcionalidad de los switches en una carcasa robusta: el TBEN-Lx-SE-U1

Switch no administrable IP67

Turck introduce en su cartera de switches un switch no administrable de bajo costo, así como un switch administrable con M12 Power

Tres switches IP67 amplían la cartera de Turck: dos variantes no administradas y un switch administrado. Los dos TBEN-Lx-SE-U1 cuentan con ocho puertos de 100 Mbit para la interconexión eficiente de celdas que no requieren funciones administradas.

Para los usuarios que sólo necesiten funciones de conmutación básicas dentro de una célula, el TBEN-Lx-SE-U1 ofrece una solución que también tiene un precio atractivo para compras de gran volumen, por ejemplo, para conectar en red estaciones dentro de una célula de automatización. Su diseño totalmente encapsulado y los tipos de protección hasta IP69K permiten utilizarlo en los entornos más duros sin necesidad de cajas de protección. Los tiempos de puesta en marcha son breves, ya que no se requiere ninguna configuración y la fuente de alimentación se implementa fácilmente con conectores M12 o de 7/8 pulgadas.

Turck amplía su oferta de conmutadores gestionados IP67 con el TBEN-LL-SE-M2, una variante con una fuente de alimentación con código M12 L. Además de ofrecer ocho puertos de 100Mbit, el dispositivo también viene con dos puertos Gigabit de red troncal. Sin embargo, a diferencia del conocido switch gestionado, la nueva variante se suministra con conectores de alimentación codificados M12-L. Éstos pueden transportar hasta 16 A por grupo de tensión. Su conjunto mejorado de funciones con enrutamiento NAT, NTP y cortafuegos permite la encapsulación lógica de células de automatización. Así, por ejemplo, se pueden utilizar localmente las mismas direcciones IP sin que se produzcan conflictos de direcciones. El cortafuegos protege la red de automatización de factores externos.

Más Información

Select Country

Turck worldwide

to top