La nueva oferta de servicios en la nube de Turck es especialmente adecuada para los requisitos de la tecnología de automatización.

Solución en la nube para aplicaciones industriales

Turck Cloud Solutions utiliza la evaluación de datos preconfigurada para tareas industriales, seguridad de datos y para un manejo sencillo en visualizaciones.

Turck presenta su servicio Turck Cloud Solutions en Hannover Messe. Los datos se transfieren directamente desde el controlador de Turck y los componentes de E / S a la nube. Para esto, Turck está utilizando el protocolo Kolibri recientemente adquirido de Beck IPC, que garantiza la comunicación cifrada a la nube. De este modo, los usuarios pueden guardar y evaluar los datos de producción en la nube de Turck, ya sea solo para tareas de monitoreo o para optimizar sus procesos y plantas. La ventaja en comparación con otros sistemas es el hecho de que los datos relevantes se pueden seleccionar simplemente en el controlador con el clic de un mouse. La interfaz de usuario en la nube puede organizar estos datos directamente en grupos y organizarlos lógicamente en diagramas y gráficos sin ninguna configuración adicional.

Los clientes pueden seleccionar si sus datos serán alojados de manera rentable y centralizada por Turck, o seleccionar una variante local, en la cual el software Turck Cloud está instalado en los propios servidores del cliente. La variante alojada centralmente también puede ser registrada por el usuario como una nube del cliente. De esta manera, la interfaz de usuario en la nube se puede adaptar a la marca y al diseño corporativo del cliente. Esta variante es particularmente atractiva para los OEM que desean ofrecer a sus clientes un servicio en la nube como una opción con sus máquinas y plantas.

Turck está trabajando en otras funciones y variantes para sus soluciones en la nube. Por ejemplo, también se planifican servidores industriales para montaje en el gabinete de control (IP20) y en el campo (IP67). Los especialistas de Mülheim pretenden hacer que su software de nube sea aún más valioso a través de algoritmos de autoaprendizaje. Esto hará que la máquina sea capaz de reconocer problemas desde el principio (mantenimiento predictivo), sugerir la solución al problema y, si es necesario, resolver el problema automáticamente utilizando información precisa del técnico de servicio correspondiente.

Turck presenta su servicio Turck Cloud Solutions en Hannover Messe. Los datos se transfieren directamente desde el controlador de Turck y los componentes de E / S a la nube. Para esto, Turck está utilizando el protocolo Kolibri recientemente adquirido de Beck IPC, que garantiza la comunicación cifrada a la nube. De este modo, los usuarios pueden guardar y evaluar los datos de producción en la nube de Turck, ya sea solo para tareas de monitoreo o para optimizar sus procesos y plantas. La ventaja en comparación con otros sistemas es el hecho de que los datos relevantes se pueden seleccionar simplemente en el controlador con el clic de un mouse. La interfaz de usuario en la nube puede organizar estos datos directamente en grupos y organizarlos lógicamente en diagramas y gráficos sin ninguna configuración adicional.

Los clientes pueden seleccionar si sus datos serán alojados de manera rentable y centralizada por Turck, o seleccionar una variante local, en la cual el software Turck Cloud está instalado en los propios servidores del cliente. La variante alojada centralmente también puede ser registrada por el usuario como una nube del cliente. De esta manera, la interfaz de usuario en la nube se puede adaptar a la marca y al diseño corporativo del cliente. Esta variante es particularmente atractiva para los OEM que desean ofrecer a sus clientes un servicio en la nube como una opción con sus máquinas y plantas.

Turck está trabajando en otras funciones y variantes para sus soluciones en la nube. Por ejemplo, también se planifican servidores industriales para montaje en el gabinete de control (IP20) y en el campo (IP67). Los especialistas de Mülheim pretenden hacer que su software de nube sea aún más valioso a través de algoritmos de autoaprendizaje. Esto hará que la máquina sea capaz de reconocer problemas desde el principio (mantenimiento predictivo), sugerir la solución al problema y, si es necesario, resolver el problema automáticamente utilizando información precisa del técnico de servicio correspondiente.

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