El TS+ se maneja a través de paneles táctiles capacitivos y muestra los valores en una pantalla de 14"

Sensores de temperatura con Plug & Play

Los sensores robustos TS+ de Turck con IO-Link ofrecen funciones inteligentes que facilitan la puesta en marcha y los conceptos de mantenimiento predictivo

Turck está ampliando su innovadora gama de sensores de flujo con sensores compatibles con IO-Link para una medición flexible y confiable de la temperatura del proceso. Están disponibles tanto dispositivos compactos con una probeta de temperatura integrada (TS700) como unidades de procesamiento y visualización (TS720) para conectar termómetros de resistencia o termopares.

Como miembro de la serie de sensores de flujo que ganó el premio iF Design Award, los sensores TS+ también satisfacen la creciente demanda de una puesta en marcha sencilla y una alta disponibilidad de la planta. A ello contribuye la robusta carcasa de acero inoxidable con funcionamiento táctil en lugar de elementos de mando mecánicos, que resulta ideal para su uso en entornos industriales difíciles gracias a la protección IP67 e IP69K. Además de los valores de proceso, la interfaz IO-Link proporciona al usuario un gran volumen de datos de monitoreo de condiciones para aplicaciones inteligentes de IIoT.

Para simplificar la puesta en marcha, los dispositivos TS+ también cuentan con la detección automática del tipo de salida (PNP/NPN o corriente/tensión), como ya ofrecen los sensores de presión y caudal PS+ y FS+. Las unidades de procesamiento de la serie TS720 también detectan el tipo de probeta de temperatura (TC o Pt), eliminando así una fuente frecuente de errores. Si el TS+ tiene que integrarse en instalaciones existentes o sustituir sensores existentes, la selección de diferentes perfiles de datos de proceso IO-Link permite adaptar el dispositivo rápidamente sin necesidad de realizar laboriosas modificaciones en el controlador.

Los sensores TS+ se utilizan normalmente en aplicaciones de construcción de máquinas e instalaciones, así como en la industria de procesos. Los dispositivos compactos TS700 funcionan en un rango de medición de -50 a +150 °C. Dependiendo de la probeta de temperatura conectada, las unidades de procesamiento y visualización del tipo TS720 pueden incluso cubrir rangos de temperatura entre -200 y 1800 °C.

 

Más Información

Select Country

Turck worldwide