Solución de sensores de seguridad compacta: Los sensores inductivos OSSD pueden ser montados a nivel de la superficie

Sensores de seguridad inductivos con salidas OSSD

08/20 Los sensores inductivos de Turck permiten el control de la posición y el alcance sin desgaste en aplicaciones relacionadas con la seguridad

Los sensores de seguridad inductivos con dos salidas OSSD (dispositivo de señal de conmutación de salida) completan la cartera de Turck para la tecnología de seguridad. Los interruptores de proximidad permiten a los usuarios aprovechar también las ventajas de la supervisión de posición y alcance sin contacto y, por tanto, sin desgaste, en aplicaciones relacionadas con la seguridad, ya sea en prensas, grúas, maquinaria de ferias o cubiertas de máquinas.

Se utiliza para detectar cortocircuitos, sobrecargas o cruces de circuitos y para probar la capacidad de desconexión al mismo tiempo. Con SIL 2 (IEC 61508) y el nivel de rendimiento d (EN ISO 13849), los dispositivos cumplen con los exigentes requisitos de seguridad funcional.

La nueva serie de productos de Turck comprende los dispositivos de barril de rosca M12, M18 y M30, cada uno de ellos con una gran distancia de activación asegurada, una robusta carcasa metálica y un amplio rango de temperatura de -25 a 70 °C. Gracias a su resistencia al polvo y la humedad, los detectores de proximidad inductivos reducen el riesgo de fallos en la planta y, por tanto, son ideales para los usuarios que desean implementar una solución de seguridad rentable con un dispositivo metálico en lugar de con un actuador especialmente montado.

Más Información

Select Country

Turck worldwide