Los sensores de medición inductivos Turck ofrecen un uso universal, con IO-Link y una salida de voltaje, también con un rango de medición ajustable

Sensores de medición con IO-Link

17-19 Turck agrega versátiles sensores inductivos analógos a su cartera

13 Noviembre , 2019

Los sensores de medición inductivos con IO-Link y una salida de voltaje completan la cartera de sensores Turck. La flexibilidad de los nuevos sensores analógicos ofrece a los usuarios una variedad de escenarios de aplicaciónes diferentes. Los dispositivos se pueden usar primero como un sensor de medición con una salida ajustable de 0...10V o 2...10V y una salida de conmutación configurable libremente. El uso de IO-Link 1.1COM 2 también hace que el sensor sea adecuado para su uso como proveedor de datos para aplicaciones de la industria 4.0, como el mantenimiento predictivo.

El rango de medición de los sensores tiene una resolución de 12 bits y ofrece al usuario una amplia gama de funciones y opciones de parámetros. Además del rango de medición libremente definible, también permiten al usuario cambiar el comportamiento del bit de conmutación en los datos del proceso y la salida de conmutación física en modo SIO, también para funciones de conmutación como ventanas de conmutación o histéresis ajustable.

Cuando se usa un producto IO-Link, se proporcionan opciones de diagnóstico adicionales con 2 bytes de datos del proceso. El indicador de temperatura, que está integrado para la compensación de temperatura, puede generar una alarma en caso de desviaciones del punto de ajuste. Gracias a la etiqueta específica de la aplicación que se puede escribir libremente, el usuario sabe de inmediato qué sensor ha emitido la advertencia. El sensor también emite una advertencia si el objetivo está fuera del rango de detección.

Los dispositivos de barril roscado al ras M12, M18 y M30 están disponibles en primer lugar. Los tipos de barril roscado no rasante estarán disponibles más adelante, así como sensores rectangulares rasantes y no rasantes.

Más información

Select Country

Turck worldwide