Turck ha ampliado su cartera de HMI con nuevos modelos para aplicaciones de alimentos y bebidas y con pantallas de mayor brillo

Se expande la serie HMI/PLC TX700

Turck ofrece ahora versiones especiales de sus dispositivos HMI/PLC para aplicaciones en la industria alimentaria y de bebidas y para su uso con luz ambiental brillante.

Turck ha ampliado la serie de dispositivos TX700 HMI/PLC con dos nuevas variantes para aplicaciones de alimentos y bebidas (TX700FB, Food&Beverage) y dos variantes con pantallas de mayor brillo para la legibilidad de la luz solar (TX700HB, High Brightness). Los dispositivos FB están disponibles en diagonales de pantalla de 7" y 15" y las variantes HB en diagonales de pantalla de 7" y 10".

Los dispositivos FB se desarrollaron para cumplir los requisitos de diseño higiénico (DIN EN1672-2, EHEDG/FDA 21 CFR 177.2006) y vienen con un frente de acero inoxidable con revestimiento de poliéster. El frente del dispositivo ha sido diseñado con una protección de IP69K para que los dispositivos sean impermeables a alta presión hasta 80 °C. Los productos FB también son resistentes a los ácidos y a los productos químicos.

Los dispositivos HB con su pantalla extra-brillante de hasta 800 Cd/m² son especialmente adecuados para aplicaciones en exteriores. Las pantallas se fabrican con un proceso de unión de líquidos (LOCA), un proceso de unión de pantallas que mejora el contraste de la pantalla y aumenta el brillo mediante la reducción de la reflexión y la refracción. Los dispositivos HB con la carcasa totalmente metálica son resistentes a las influencias mecánicas.

La serie de dispositivos TX100, TX200, TX500 y TX700 hace posible que Turck pueda ofrecer una gama flexible de dispositivos HMI para la visualización, así como HMI con PLC de Codesys y una conexión de nube, abriendo así la posibilidad de nuevos campos de aplicación.

Más Información

Select Country

Turck worldwide