Red de conexiones ilimitada: El TBEN-L PLC con una conexión de nube ahora maneja las tareas de un gateway de borde al mismo tiempo

PLC IP67 con conexión a la nube y Ethernet multiprotocolo

10/20 – Gracias a su puerta de enlace integrada, el robusto TBEN-L PLC con protección IP67 puede conectarse directamente a la plataforma Cloud de Turck para un control y mantenimiento sencillo de la máquina.

Gracias a su pasarela de borde integrada, el robusto TBEN-L PLC con Turck se enorgullece de presentar ahora el TBEN-L PLC como el primer controlador IP67 del mundo para aplicaciones industriales, que no sólo ofrece un PLC CODESYS a bordo, sino que también permite una conexión en nube y la comunicación con diferentes protocolos Ethernet al mismo tiempo, gracias a su tecnología multiprotocolo. El nuevo modo MAC dual permite al robusto módulo establecer una conexión a la red de automatización a través de un puerto y una conexión de Internet separada de forma segura a la nube a través del segundo puerto. Alternativamente, si no se requiere una conexión de Internet a la nube, es posible la comunicación en dos redes Ethernet, por ejemplo como un dispositivo Profinet y como maestro Profinet, Ethernet/IP o Modbus TCP.

La capacidad del controlador IP67 de conectarse en la máquina directamente a las soluciones de la nube de Turck no sólo elimina la necesidad de pasarelas de borde adicionales, sino que también simplifica considerablemente el diseño del proyecto para el usuario. Esto hace posible implementar conceptos descentralizados y de red con un mínimo de esfuerzo y gasto de instalación. En comparación con las aplicaciones con una puerta de enlace de borde separada, la programación de este tipo de solución con una conexión de nube integrada ahorra considerables recursos, ya que no se requieren interfaces para el intercambio de datos.

El acceso sencillo a los datos de las máquinas en la nube desde cualquier PC o dispositivo móvil en todo el mundo simplifica el diagnóstico de fallos y el mantenimiento, así como la supervisión de las condiciones para el mantenimiento preventivo. La interfaz de la nube proporciona una presentación clara de los estados de los sensores y otros datos de la máquina en una aplicación de navegador. Estos cuadros de mando pueden ser creados por el usuario sin ningún conocimiento de programación. Los valores límite como la temperatura, la presión o la vibración pueden establecerse fácilmente y se pueden definir acciones para las violaciones de los límites. Si es necesario, la Nube de Turck puede enviar un SMS o un correo electrónico directamente.La protección a IP67 puede ser conectada directamente a la plataforma de la Nube de Turck para un control y mantenimiento de la máquina sencillo.

Más Información

Select Country

Turck worldwide