Turck amplía su sistema RFID con soluciones de área de superficie extendida

Abril 29, 2014

TURCK anuncia el lanzamiento del cabezal de lectura/ escritura Q80L800 HF, lo más reciente del catálogo RFID de la compañía. El Q80L800, con un rango de detección de 800 mm, ofrece una solución ideal para aplicaciones de HF pequeñas y medianas, como las aplicaciones de cintas trasportadoras, extendido al área de detección, proporcionando un mejor rendimiento y altos índices de lectura de tags.

El Q80L800 HF es una solución de lectura/ escritura que puede ser operado a través de los sistemas Blident® de TURCK los cuales permiten una fácil integración en los sistemas de control existentes y es compatible con los principales protocolos de red, proporcionando una solución RFID industria todo- en- uno. Para ofrecer aún más flexibilidad en las aplicaciones, el Q80L800 puede ser operado simultáneamente con soluciones UHF, proporcionando una solución RFID industrial la cual no hay comparación en el mercado.

El cabezal de lectura/ escritura soporta el estándar ISO 15693, y combina la antena y la electrónica en una carcasa robusta IP67 con dimensiones 80x 800x 25mm. En combinación con tags HF de TURCK, las cuales permiten un montaje directo en el metal, y que se usa en altas temperaturas o en autoclaves, el Q80L800 es una gran solución para bandas transportadoras y aplicaciones de procesamiento web.

“La incorporación del cabezal HF Q80L800 amplía nuestra cartera de productos RFID y ofrece a nuestros clientes una mejor solución “ , dijo Matt Boudjouk , gerente de productos de TURCK . “ El amplio rango de detección proporciona a los clientes un rendimiento mejorado y una solución RFID, que lee los tags a una mayor distancia con tags montados en una variedad de ubicaciones” .

 

Select Country

Turck worldwide