En el futuro, el grupo Turck implementará la producción para el mercado europeo en Lublin, Polonia, para acortar las largas y costosas rutas logísticas.

Nueva planta de producción en Europa

27/19 Turck Automation Technology (TAT), con sede en Lublin, Polonia, tiene como objetivo satisfacer mejor los requisitos de los clientes europeos y acortar las rutas de suministro

Turck está optimizando su estructura de cadena de suministro global con una nueva planta de producción en Europa. El centro de producción adicional en Lublin, en el este de Polonia, permitirá a los especialistas en automatización satisfacer los requisitos de los mercados regionales de forma más rápida y eficaz y reducir las rutas logísticas ineficientes. La producción en Lublin incluirá, por lo tanto, soluciones de conectividad para el mercado europeo, que hasta ahora se han fabricado en China o en los EE.UU. y se han transportado por barco a Europa.

"El nuevo emplazamiento en Polonia es un paso más hacia nuestro objetivo de crear estructuras óptimas para la producción, la logística y la venta en las regiones de Europa, Asia y América, con el fin de cubrir de forma óptima las necesidades de los clientes locales", afirma Christian Wolf, director general de Turck Holding.

Lublin está situada a 160 kilómetros al sudeste de la capital de Polonia, Varsovia, y es la novena ciudad más grande del país con una población de más de 340.000 habitantes. La infraestructura educativa local está completamente desarrollada con cinco universidades y varias escuelas de formación profesional. "El sitio de Turck Automation Technology está convenientemente situado dentro del anillo de la ciudad. Casi 6.000 metros cuadrados de espacio para la producción y la logística nos ofrecen suficiente espacio para el crecimiento futuro", Olaf Walter, director de proyectos de Werner Turck GmbH & Co. KG, que coordinará la construcción de la planta de Lublin, explica la elección del emplazamiento.

Turck Automation Technology Sp z o.o. es una filial de Werner Turck GmbH & Co. KG, que es responsable del desarrollo y la producción dentro del Grupo Turck. La nueva planta de Lublin se suma a las seis plantas de producción del Grupo Turck que hasta ahora se encuentran en Halver y Beierfeld, así como en Suiza, EE.UU., México y China.

Más información

Select Country

Turck worldwide