Michael Gröbner se convertirá en el nuevo gerente de Werner Turck GmbH & Co. KG y de Turck Holding GmbH a partir del 1 de diciembre

Nuevo Director General de Producción y Desarrollo

29/19 Michael Gröbner asume la dirección de Werner Turck GmbH & Co. KG y Turck Holding GmbH

Michael Gröbner se convertirá en el nuevo gerente de Werner Turck GmbH & Co. KG y de Turck Holding GmbH a partir del 1 de diciembre de 2019. Al mismo tiempo, este hombre de 44 años asumirá la dirección del área de producción y desarrollo de Turck Holding GmbH. Gröbner tiene muchos años de experiencia en la producción y en la gestión de empresas internacionales, más recientemente como director gerente de Norgren GmbH.

En el marco de su formación inicial, trabajará estrechamente con los gerentes del holding Christian Wolf (Ventas y Marketing) y Christian Pauli (Finanzas, IT y RR.HH.), así como con el gerente interino Joachim Göddertz. 

"Estamos muy contentos de haber podido contar con el Sr. Gröbner, un profesional de la gestión de probada eficacia, para la dirección del área de producción y desarrollo", dice Hans Sondermann, presidente del consejo de supervisión de Turck Holding GmbH. "Al mismo tiempo, queremos agradecer enormemente a Joachim Göddertz, que con su know-how ha hecho progresar eficazmente la reestructuración del área de tecnología en el grupo Turck desde febrero". 

Göddertz continuará como gerente de Werner Turck GmbH & Co. KG hasta el 31 de marzo de 2020, con el fin de asegurar una óptima inducción para el Sr. Gröbner y una transición sin problemas. Después de esta fecha, seguirá asistiendo al consejo de administración del holding en calidad de asesor.

Más información

Select Country

Turck worldwide