Muere Hermann Hermes

01/19 – Cofundador de Turck fallece a los 85 años de edad

Hermann Hermes, cofundador del Grupo Turck, murió el 2 de enero a la edad de 85 años. Turck ya perdió sus tres pioneros, luego  que Werner y Hans Turck, fallecieron en 2015.

Hans Turck empleó al joven ingeniero eléctrico en 1968 en el equipo de ventas, y pronto le ofreció una participación en su compañía. El hombre de Essen era un gerente de ventas enérgico, que siempre fue capaz de entusiasmar y motivar a los demás. Con su compromiso y previsión, el trabajo que logró Herman Hermes fue importante para la estructura de la empresa. Siempre fue realista, incluso como un visionario. La forma tractiva en que pudo transmitir sus sólidos conocimientos como ingeniero eléctrico y como experto en marketing, a menudo con mucho humor e ingenio, se ganó el respeto de clientes, socios y colegas por igual.  Su experiencia en el extranjero llevó a la fundación del sitio de Turck en los Estados Unidos en 1975. En los años siguientes, guió la fundación de varias compañías de ventas y producción en todo el mundo.  

Durante 30 años como socio, gerente y director de Hans Turck Gmbh & Co. KG, Herman Hermes dio forma al destino de la compañía con su dedicación y personalidad. La confianza y una capacidad excepcional para colaborar, fueron los elementos clave de la sociedad; la fiabilidad y la lealtad fueron la base de una cooperación exitosa. Herman Hermes se retiró en 1999.

Select Country

Turck worldwide