El IM18-CCM monitoriza los armarios de control y envía datos a los sistemas informáticos a través de Ethernet

Monitoreo de la condición de los gabinetes de control OEM

07/20 El IM18-CCM lleva las variables del entorno a través de Ethernet a los sistemas de nivel superior para la monitorización central de las condiciones en el IIoT

Turck está expandiendo su serie de protectores de gabinete con la adición del IM18-CCM. Los sensores integrados del estrecho dispositivo de 18 mm monitorizan la temperatura, la humedad del aire y la distancia de la puerta, para enviar esta información a través de Ethernet a los sistemas informáticos de mayor nivel. Los dispositivos externos, como los sensores de vibración para la monitorización de estados, también pueden integrarse a través de Modbus RTU y CAN. 

El IM18-CCM es especialmente adecuado para los fabricantes de equipos originales que deseen proporcionar valores básicos de monitorización de estados en su sistema informático. Detecta los estados críticos del armario de control directamente en el campo. Los cambios progresivos o los problemas sistémicos también pueden ser detectados a través de evaluaciones a largo plazo. De este modo, el IM18-CCM tiende un puente entre el mundo de la OT y el de la TI y permite a los usuarios analizar el material de datos del nivel de fábrica directamente desde su escritorio de oficina. La plataforma Linux del IM18-CCM también permite la instalación de cualquier software de monitoreo de condiciones personalizado. De esta manera, los valores medidos pueden ser pre-procesados y preparados en el dispositivo para los requerimientos específicos de la aplicación.

El IM18-CCM es el tercer modelo de la serie de protectores de gabinete de Turck. Los dos dispositivos de 12 mm IM12-CCM y IMX12-CCM vienen con un software de monitorización de condiciones a bordo para monitorizar los estados límite y las series de datos a largo plazo.

Más Información

Select Country

Turck worldwide