El módulo TBEC de Turck es una interfaz EtherCAT RFID IP67 rápida y robusta para la automatización descentralizada

Módulo de E/S RFID rápido para EtherCAT

La nueva interfaz TBEC de Turck admite aplicaciones RFID con sucesiones de etiquetas de movimiento muy rápido y hasta 128 cabezales de lectura/escritura

Turck ha añadido la serie TBEC a su gama de soluciones RFID robustas y compactas para interfaces rápidas con redes EtherCAT. El módulo TBEC en la carcasa de plástico totalmente encapsulada tiene una protección IP67/IP69K y puede utilizarse en un rango de temperatura ampliado de -40 a +70 °C. El módulo EtherCAT RFID permite que los cabezales de lectura/escritura HF y UHF funcionen al mismo tiempo, lo que simplifica las aplicaciones con diferentes anchos de banda y reduce el rango de inventario necesario. 

Como todos los dispositivos multiprotocolo Ethernet de Turck, el TBEC también admite el modo de bus continuo HF mediante el cual se pueden conectar hasta 32 cabezales de lectura/escritura HF con capacidad de bus a cada uno de los cuatro canales RFID. En aplicaciones con muchas posiciones de escritura o lectura, esto reduce considerablemente el esfuerzo de cableado, los costes y los tiempos de puesta en marcha. A las ocho E/S universales DXP se pueden conectar sensores, luces u otros actuadores. Todos los terminales están implementados como conectores macho M12 de 5 pines, y la fuente de alimentación (codificada en L) está implementada con la tecnología de alimentación M12 a prueba de futuro.

Gracias a la interfaz de datos RFID U integrada con transmisión cíclica de datos de proceso, el usuario se beneficia de un acceso rápido y sencillo a las funciones HF y UHF, como el modo Idle. El módulo EtherCAT es, por tanto, ideal para su uso en aplicaciones RFID que implican una sucesión muy rápida de etiquetas, como las mercancías colgadas en la manipulación de materiales.

Más Información

Select Country

Turck worldwide