El diseño UNC permite que los sensores magnéticos BIM se ajusten perfectamente a los cilindros SMC C-groove

Sensores magnéticos para cilindros de ranura en C de SMC

06/19 – Turck está incorporando un diseño especial para cilindros neumáticos SMC a su gama de sensores magnéticos de la serie BIM

Mülheim, 11 Marzo, 2019

La cartera de sensores de campo magnético de Turck se está ampliando: la serie de productos BIM-UNC fue especialmente optimizada para un montaje perfecto en el cilindro neumático de ranura en C de SMC. Los sensores BIM-UNC se pueden insertar desde un lado en la ranura con una mano y sin la necesidad de accesorios de montaje adicionales. Un cuarto de vuelta del tornillo hace que la rosca presione el sensor contra el cilindro neumático y lo asegure contra vibraciones. Se requiere un par de apriete de solo 0.1 Nm para sujetarlo y el cilindro no se daña en el proceso.

La serie BIM-UNC es ideal para aplicaciones en manejo de materiales y ensamblaje automatizado o en punzonadoras y robots industriales. Los sensores de campo magnético se utilizan particularmente para medir la posición del pistón en cilindros neumáticos. Los sensores de la Serie UNC con protección IP67 están especificados para un rango de temperatura de -25 a 70 ° C. Una variante de cable de 2 m, así como cables flexibles M8 y M12 están disponibles de serie, con funciones de salida PNP o NPN.

Más Información

Select Country

Turck worldwide