Los Gateway BL20 Modbus de Turck proporcionan una integración perfecta

Minneapolis, MN - May 17, 2013

TURCK presenta el Gateway serial BL20 Modbus RTU diseñado para integrar productos antiguos a sistemas actualizados. El Gateway soporta los protocolos Modbus RTU y ASCII y es configurable como los R5485 o R5232 para interfaces físicas.

Las terminales Push-in usadas para conectar rápida y directamente el fleldbus y la fuente de poder eliminan la necesidad de invertir tiempo preparando los conectores típicos SUB-I) de 9 pines. La frecuencia en baudios, la asignación de dirección, la terminación de bus y los RS232/RS485 se pueden ajustar fácilmente al Gateway utilinndo switches DIP. Otras funciones como el modo

ASCII y otras frecuencias en baudios se pueden configurar usando FDT/DTM con Pactware. Un mini puerto US8 puede ser usado como interfase de servicio.

Con un rango extendido de temperatura de -25° a 60°C, el Gateway se puede usar también en gabinetes de control externos (en la intemperie). La electrónica cuenta con un revestimiento para proveer protección de condensación para aplicaciones que se encuentran expuestas a humedad. Se pueden conectar hasta 32 módulos de US a los gateways 1P20 y los módulos BL se pueden usar para conectar tarjetas RFID de lectura y escritura. El concepto modular permite a los usuarios el despliegue de los mismos módulos electrónicos en diferentes sistemas fleldbus.

Diseñado para proveer capacidades de comunicación fiables, el sistema BL2O modular de E/S eleva una variedad de señales de EÍS para redes comunes seriales Modbus. El BL2O es ideal para Ir dentro de gabinete, las aplicaciones de E/S modulares tienen una gran variedad de US requeridas como, entradas digitales. Salidas digitales, EIS análogas, y tecnologías innovadoras como RFID.

“El protocolo Modbus RTU es muy fiable y puede usarse en casi todos lados. Es un Gateway que se puede usar con productos antiguos y migrados para trabajar con tecnologías más recientes como el RFID. La adición del Modbus RTU ejemplifica que TURCK trabajará con todos los protocolos de redes” dijo Matt Boudjouk, Gerente de Productos de Redes.

TURCK es un líder en la industria que ofrece calidad superior en sensores, conectividad y productos de redes que ayudan a mejorar los procesos de automatización.

 

Select Country

Turck worldwide