Todo terreno: El PD67 es un dispositivo portátil RFID universal para entornos difíciles

Lector IP67 para códigos HF/UHF RFID y 1D/2D

El robusto PD67 portátil RFID de Turck combina la tecnología HF y UHF con un escáner de código de barras opcional en un solo dispositivo.

El dispositivo portátil PD67 RFID de Turck es un dispositivo completo para la lectura y escritura flexible de etiquetas en entornos industriales. El dispositivo de mano tiene protección IP67 y funciona con el futuro sistema operativo Android, además de ofrecer detección tanto de HF como de UHF. La pantalla táctil del PD67 ofrece a los usuarios la comodidad de moverse entre los dos rangos de frecuencia. Una variante del dispositivo también proporciona un escáner de código de barras 1D/2D.

Gracias a las tecnologías combinadas, los usuarios se benefician de una mayor flexibilidad de manejo, por ejemplo, para registrar los datos de las mercancías entrantes y salientes, el seguimiento de activos o la identificación de herramientas móviles. Sus ventajas se hacen evidentes, por ejemplo, al utilizar UHF en una instalación logística o, por otro lado, al utilizar HF en las zonas de producción.

El PD67 viene con una aplicación preinstalada que permite una simple transmisión de datos vía Wifi o Bluetooth - por ejemplo para el envío de correos electrónicos. Los usuarios también pueden contratar a Turck para desarrollar software individual o utilizar su propio programa de aplicación en el PD67 - gracias a la disponibilidad de archivos API adecuados. El proveedor de soluciones llave en mano de RFID de Turck, Turck Vilant Systems, también puede proporcionar soluciones de software adecuadas para cualquier requisito adicional, como la conexión a sistemas ERP.

Más Información

Select Country

Turck worldwide