En el modo Bus se pueden conectar hasta 128 cabezales de lectura/escritura HF a la interfaz TBEN-L-RFID

La interfaz RFID IP67 simplifica la integración

20/19 El modo de bus HF del TBEN-L-RFID permite conectar hasta 128 cabezales de lectura/escritura en cuatro puertos RFID

La interfaz TBEN-L-RFID de Turck combina un fácil manejo con la rápida integración del compacto TBEN-S-RFID y la robustez del diseño más grande del TBEN-L. Su modo de bus HF puede conectar hasta 32 cabezales de lectura/escritura HF compatibles en serie en cada puerto. Esto reduce el esfuerzo y los costes de cableado necesarios en aplicaciones que implican un gran número de posiciones de lectura y/o lectura. Varios comandos y modos de funcionamiento predefinidos para los escenarios de aplicación más comunes reducen la programación requerida en el PLC. Los filtros y las diferentes opciones de exportación de datos también hacen a menudo innecesario cualquier middleware. También es posible el funcionamiento mixto de cabezales de lectura/escritura HF y UHF. 

Además del modo de bus HF, el TBEN-L-RFID también puede realizar comandos como el comando de Inventario para aplicaciones de una sola etiqueta y multietapa, así como el modo Idle y Continuous, por el cual se pueden representar las aplicaciones más comunes. La interfaz RFID está diseñada para la conexión directa a los controladores a través de Profinet, Ethernet/IP o Modbus TCP. Además de cuatro puertos RFID, también viene con ocho E/S universales para la conexión de disparadores o actuadores. La alimentación de corriente se realiza a través de conectores de 7/8 pulgadas, la conexión de red a través de conectores M12.

Más información

Select Country

Turck worldwide