Hans Turck, co-fundador del especialista en automatización Turck, ha fallecido a la edad de 91 años.

Fallece Hans Turck

13/15 – El co-fundador del Grupo Turck fallece a la edad de 91 años.

Mülheim, 13 de julio del 2015

Hans Turck falleció el 10 de julio del 2015 a la edad de 91 años. Apenas tres meses después de la muerte de su hermano menor Werner, el Grupo Turck pierde el segundo fundador de la compañia y una personalidad sobresaliente.

Con su sociabilidad y apertura, el enfoque pronunciado en las ventas y la habilidad para inspirar clientes y explorar mercados internacionales, Hans Turck muy pronto abrió el camino a una empresa globalmente exitosa. Después de completar sus estudios de ingeniería en 1950, Hans Turck recolectó diez años de experiencia en ventas, antes de independizarse con una empresa de ingeniería en Mülheim, de la cual después surgió Hans Turck GmbH & Co. KG. En 1965 vendió el su primer producto - un módulo amplificador que su hermano Werner produjo en Halver.

After the withdrawal from active management in 1998, Hans Turck enjoyed his retirement with his wife Monika alternately in Mülheim an der Ruhr and in his adopted home of South Africa's Cape Town. He has always followed the further development of the group with interest. In this time, he also devoted himself with commitment to his great hobby, genealogy. In the field of genealogy he gained great credit, among others things, with card-indexing of Westphalian church records.

Después de la retirada de la gestión activa en 1998, Hans Turck disfrutó de su retiro con su esposa Monika en Mülheim an der Ruhr y en su casa adopiva de la Ciudad del Cabo en Sudáfrica. Siempre siguió con interés el desarrollo del grupo. En este tiempo, también se dedicó con compromiso a su gran afición, la genealogía. En el campo de la genealogía ganó gran crédito, entre otras cosas, con la tarjeta de indexación de os registros de la iglesia de Westphalia.

Select Country

Turck worldwide