Más variedad: La serie de lectores UHF Q300 ahora también incluye dispositivos basados en Linux

Expansión de Linux para lectores RFID-UHF

19/19 La plataforma de software integrada simplifica la implementación por parte de los integradores de sistemas

Turck presenta una variante Linux de su versátil lector Q300 RFID-UHF. El sistema operativo ofrece ventajas especialmente a los integradores de sistemas que pueden realizar una amplia programación en el cabezal de lectura/escritura, por ejemplo, para el preprocesamiento descentralizado de datos o para la conexión a sistemas de gestión de mercancías de nivel superior.

El Q300 se lanzó al mercado hace un año como "Multitool for Industry 4.0". El lector de dos vatios permite conectar hasta cuatro antenas UHF pasivas y puede utilizarse, por ejemplo, en aplicaciones con detección de masas. A través de las cuatro E/S digitales se pueden controlar las señales de disparo o las luces LED. La polarización conmutable de la antena aumenta las tasas de lectura y detección en entornos con mucho metal. El cabezal de lectura/escritura en IP67 soporta "Power over Ethernet" (PoE), por lo que sólo necesita un cable Ethernet para la alimentación eléctrica y la comunicación con los controladores industriales, ERP u otros sistemas según se requiera. 

Además de los Codesys existentes y de la nueva variante de Linux, Turck presenta también dispositivos Q300 basados en Windows Embedded Compact 2013, así como OPC-UA.

Más información

Select Country

Turck worldwide