Listo IIoT: Los encoders IO-Link están ahora disponibles en todos los segmentos de la cartera de encoders de Turck - desde la Línea Eficiente hasta la Línea Industrial, pasando por la Línea Premium.

Encoders rápidos IO-Link con COM3

Los modelos de los nuevos de encoders soportan las soluciones del IIoT con datos inteligentes y alcanzan velocidades de transferencia de 230,4 Kbit/s

Turck ha ampliado su extensa cartera de encoders y ahora también ofrece encoders con una interfaz IO-Link en las Líneas de Eficiencia e Industrial. Así pues, los modelos IO-Link ahora también están disponibles en las otras dos categorías, además de los encoders QR24 sin contacto de la línea Premium. Los nuevos encoders soportan con COM3 la última y más rápida interfaz IO-Link del mercado con una velocidad de transferencia de 230,4 Kbit/s, permitiendo así una mejora considerable para los circuitos de control. También vienen con sensores de temperatura integrados y pueden enviar datos de posición ya preprocesados a los maestros de IO-Link si es necesario. Con sus datos inteligentes, los dispositivos apoyan la aplicación de soluciones IO-Link, por ejemplo para el mantenimiento predictivo.

Sus soportes entrelazados hacen que los codificadores sean particularmente robustos contra la vibración o el impacto en el eje. La tecnología de captación de energía garantiza un funcionamiento continuo sin mantenimiento, ya que los nuevos encoders IO-Link también detectan el número de revoluciones cuando están desenergizados, sin ninguna batería adicional ni engranajes mecánicos. Esto ahorra a los usuarios la necesidad de cambios de batería y mantenimiento regular.

Los encoders permiten un procesamiento de datos sencillo y uniforme con la ayuda del perfil de sensor inteligente IO-Link (SSP), que define la semántica de los datos del modelo de información IO-Link de forma detallada y uniforme, independientemente del proveedor. La funcionalidad de almacenamiento de datos de los encoders IO-Link permite a los usuarios sustituir los dispositivos defectuosos sin ningún esfuerzo adicional, ya que el maestro IO-Link proporciona al nuevo encoder todos los parámetros necesarios del dispositivo sin necesidad de ningún ajuste de parámetros adicional. 

Los nuevos encoders destacan una vez más la afirmación de Turck de ser un proveedor de toda la gama de dispositivos y maestros IO-Link. De esta manera, Turck puede ofrecer soluciones completas de IO-T, desde el sensor hasta la nube - y viceversa.

Más Información

Select Country

Turck worldwide