Los encoders monovuelta y multivuelta con interfaz SAE J1939 son nuevas incorporaciones a la cartera de interfaces de Turck

Encoders con interfaz SAE J1939

Turck ha añadido a su cartera de productos codificadores monovuelta y multivuelta con eje sólido o hueco para equipos intralogísticos y móviles

Turck ha ampliado su amplia cartera de codificadores con nuevos codificadores que incorporan la interfaz SAE J1939, que se utiliza especialmente en equipos móviles. Los encoders están ahora disponibles en la Línea Industrial y de Eficiencia de Turck como encoders de una o varias vueltas, así como los dispositivos de eje sólido o hueco en tamaños de 36, 46 y 58 mm.

Dos rodamientos interconectados garantizan un diseño mecánico robusto y ofrecen protección contra las vibraciones o golpes en el eje. De este modo, los usuarios se benefician de una vida útil del codificador significativamente mayor en comparación con los dispositivos con un rodamiento de eje. La innovadora tecnología de captación de energía de los encoders J1939 multivuelta también permite un funcionamiento sin desgaste ni mantenimiento. Cuentan las rotaciones sin necesidad de una batería adicional ni de engranajes mecánicos, lo que permite un diseño muy compacto.

Los codificadores ofrecen al usuario la máxima flexibilidad. Mientras que la resolución estándar de una vuelta es de 14 bits, la resolución total de los encoders multivuelta puede aumentarse de 32 a 43 bits si es necesario, lo que corresponde a más de 500 millones de revoluciones contables. Mientras que en los modelos CANopen se pueden configurar hasta 127 nodos en una red, los encoders con interfaz J1939 permiten hasta 254 nodos.

Más Información

Select Country

Turck worldwide

to top