El Q08F compacto de acero inoxidable, provee una solución de detección robusta para aplicaciones demandantes

Minneapolis, MN - Julio 29, 2015

TURCK anuncia la adición de un sensor con cubierta de acero inoxidable para su línea de sensores Q08. El Q08F ofrece a los clients una alternativa con un sensor robusto donde los sensores estándar Q08 no aplican, o donde la durabilidad del sensor puede disminuir y así aliviar áreas emproblemadas.

El sensor rectangular ofrece un cuerpo compacto (32x28x8mm) , fabricado con acero inoxidable 316 y con grado de protección IP68/69K. Adicionalmente, el sensor tiene 7mm de rango de detección y puede montarse al ras, para ofrecer un rango de montaje más amplio y mayores opciones de montaje en las aplicaciones. Con esta scaracterísticas, el Q08F de acero inoxidable es ideal para clientes en industrias de estampado, moldeado, conformación de metal, soldadura y automotriz; donde la durabilidad y confianza son necesarias.

El Q08F de acero inoxidable, viene con un LED integrado que provee a los usuarios indicaciones visuales sobre el estatus del sensor. Los sensores tambien vienen con cable PUR, ofrece salidas PNP o NPN y cuenta con un rango de operación de -25 °C a 70 °C.

 

 

 

 

Select Country

Turck worldwide