Los conceptos de operación e instalación flexibles son ahora posibles con los HMIs IP67 de la serie TXF700

Dispositivos HMI ultra-robustos con protección total IP67

La nueva serie de HMI de Turck permite conceptos de operación e instalación sin gabinete a temperaturas de operación entre -20 y +55 °C

La serie TXF700 de Turck ofrece por primera vez una serie HMI ultra robusta con una protección completa de IP67 para su uso a temperaturas entre -20 y +55 °C. Gracias a su alto grado de protección, la moderna plataforma HMI permite un montaje flexible y delgado, ya que, a diferencia de las soluciones anteriores, ya no requiere la instalación en carcasas de protección o gabinetes de control. 

Las brillantes pantallas TFT están protegidas por un frente de cristal y cuentan con una pantalla táctil capacitiva que soporta la capacidad multitáctil y el control por gestos. Esto permite que los últimos conceptos operativos del mundo de los teléfonos inteligentes y las tabletas se lleven ahora a los entornos difíciles de la automatización industrial. Las HMI TXF700 están disponibles en tamaños de pantalla de 5" a 21,5" y con una resolución de hasta 1920 x 1080 píxeles. 

Turck ha ampliado aún más su extensa cartera de IP67 con la nueva serie de HMI/PLC. Los dispositivos pueden utilizarse en todos los lugares en los que no se apliquen requisitos particulares de protección contra explosiones o de higiene, en particular en la construcción de máquinas e instalaciones, la industria del embalaje, así como en los sectores de la intralogística, los equipos móviles y el automóvil. 

El TXF700 no sólo se puede utilizar para la visualización, sino que también se puede utilizar, si es necesario, con el TX VisuPro de Turck, también sin CODESYS, como un gateway IIoT o controlador de borde. Además de los protocolos convencionales de HMI para la conexión a los controladores, como Siemens, Beckhoff o Rockwell, el TX VisuPro también soporta MQTT o OPC-UA como servidor y cliente. Los HMIs del TXF700 pueden comunicarse simultáneamente con hasta ocho protocolos. Por lo tanto, esta función de pasarela también permite el intercambio de datos entre diferentes controladores o dispositivos terminales.

Más Información

Select Country

Turck worldwide