Cordsets con válvula sobremoldeada que proveen conectividad resistente en ambientes hostiles

Minneapolis, MN - May 24, 2013

Turck presenta los nuevos cordsets con válvula moldeada. La cara moldeada elimina la necesidad de un sello adicional asegurando el desarrollo óptimo de estos en ambientes hostiles.


Presentando un moldeado con material translúcido embebido y LED que brilla, estos cordsets proveen una visibilidad superior para el indicador de encendido desde cualquier ángulo en opciones de color negro, gris y amarillo o transparente para acomodarse en diversas aplicaciones.


El diseño moldeado único de TURCK. Ofrece una alternativa completa diferente al cableado tradicional en campo, el cual requiere ensamble y alambrado a mano antes de usarse. Esto no sólo incrementa la posibilidad de que los cables se suelten, sino también Incurre en altos costos en la persona que lo cableará. Los cordsets con válvula moldeada de T1JRCK proveen una solución de ensamble la cual es probada en un 100%, está listo para usarse rápidamente y es de fácil implementación.


Estos cordsets moldeados cumplen con la norma EN 17 5301-803 (Reemplazando la DIN 43650) para conectores eléctricos, donde el actuador de la válvula hidráulico o neumático, sirve también como sensor de presión. Los actuadores de las válvulas controlan el flujo del gas o el líquido en cilindros, fluido en los motores o válvulas Industriales más largas ideales para gran variedad de industrias, Incluyendo alimentos y bebidas, refinerias, tratamiento de aguas,industria química, petro-qulmlca y farmacéutica. Estos cordsets cumplen también con la norma NEMA 1,3,4, 6P y IEC P67.

TURCK es un líder en la industria que ofrece calidad superior en sensores, conectividad y productos de redes que ayudan a mejorar los procesos de automatización.

Select Country

Turck worldwide