Los nuevos conectores cableables M12 Turck vienen con tecnología de conexión push-in

Conectores armables a presión de campo M12

14/18 – Turck ha agregado conectores armables M12 en el campo con tecnología de conexión push-in a su cartera de conectividad

Turck ha agregado conectores armables de campo M12 con tecnología de conexión de inserción integrada a su cartera de conectividad. La tecnología permite al usuario completar el montaje manual rápido y seguro sin el uso de ninguna herramienta. Tampoco se requieren soldadores ni destornilladores. El cliente solo tiene que insertar un extremo de cable solo pelado en el área de contacto requerida y establecer contacto eléctrico, al mismo tiempo a través del mecanismo de bloqueo mecánico. Esto permite que el montaje se complete de manera fácil y confiable incluso en condiciones de montaje restringidas.

Además de los conectores armables de campo y las soluciones personalizadas, la cartera de conectividad de Turck también incluye conectores cableados en el campo en diseños M8 × 1 / Ø 8 mm, M12 × 1, 1/2 ”, 7/8”, M16 × 0.75, M23 × 1, así como también Conectores de válvulas. Los conectores armables de campo pueden adaptarse a los requisitos individuales en el campo. Por lo tanto, simplifican la instalación siempre que las longitudes de los cables no puedan estimarse por adelantado.

Turck ha agregado conectores cableados de campo M12 con tecnología de conexión de inserción integrada a su cartera de conectividad. La tecnología permite al usuario completar el montaje manual rápido y seguro sin el uso de ninguna herramienta. Tampoco se requieren soldadores ni destornilladores. El cliente solo tiene que insertar un extremo de cable solo pelado en el área de contacto requerida y establecer contacto eléctrico, al mismo tiempo a través del mecanismo de bloqueo mecánico. Esto permite que el montaje se complete de manera fácil y confiable incluso en condiciones de montaje restringidas.

Además de los conectores cableados en el campo y las soluciones personalizadas, la cartera de conectividad de Turck también incluye conectores cableados en el campo en diseños M8 × 1 / Ø 8 mm, M12 × 1, 1/2 ”, 7/8”, M16 × 0.75, M23 × 1, así como también Conectores de válvulas. Los conectores de cableado de campo pueden adaptarse a los requisitos individuales en el campo. Por lo tanto, simplifican la instalación siempre que las longitudes de los cables no puedan estimarse por adelantado.

Más Información

Select Country

Turck worldwide