Conectores Deutsch DT para equipos móviles

Minneapolis, MN

Para reducir el tiempo de instalación e incrementar la confiabilidad de los conectores Deutsch, Turck desarrolló una serie de conectores sobremoldeados para la industria de equipos móviles. Los conectores sobremoldeados aseguran la longevidad en ambientes demandantes donde las sacudidas, la vibración, las bajas temperaturas y aceites afectan el desempeño.

Los conectores Deutsch se usan comúnmente en el sector de equipos pesados, y Turck desarrolló una línea completa de conectores DT para atender las necesidades ambientales de la industria. El diseño sobremoldeado, cubierta TPE y grado de protección IP67 proporciona un refuerzo adicional, resistencia a aceites, un desempeño superior y una solución lista para usar. Los conectores son ideales para el ensamblado del cableado de los arneses en los vehículos, en los equipos para agricultura y construcción, o en cualquier aplicación que requiera una solución rentable de desconexión rápida.

"La historia de Turck en conectores sobremoldeados, en conjunto con nuestro vasto conocimiento en diseño de cables con cubierta, proporcionó una oportunidad natural para mejorar el standard de la industria." comentó April Ankrum, Gerente Senior de Producto de Turck. Las series de conectores sobremoldeados Deutsch DT es completamente personalizable con opciones para diferentes tipos de cubierta, colores sobremoldeados y configuraciones de cableado."

Los conectores cuentan con un sobremolde resistente y completamente encapsulado con grado de protección IP67. El cable tiene un buen desempeño en bajas temperaturas con un rango de flexion de -40°C, resistente a la luz del sol y a aceites.

Select Country

Turck worldwide