Canciller Merkel y Primer Ministro holandés Mark Rutte platicando con Ulrich Turck

Canciller alemana visita Turck durante la Feria de Hannover

07/14 – Canciller alemana Dr. Angela Merkel y el Primer Ministro holandés Mark Rutte se informan acerca de Turck en la Feria de Hannover

En el contexto de su gira por la Feria de Hannover del 2014, la Canciller Federal Angela Merkel visitó el nuevo stand del especialista en automatización, Turck. Junto con el primer ministro holandés, Mark Rutte, la canciller federal se informó de primera mano sobre el tema de RFID. Los invitados fueron recibidos por los directores ejecutivos Ulrich Turck y Christian Wolf.

Ulrich Turck demostró a los políticos la importancia de la tecnología RFID para la industria-4.0-idea de una fábrica inteligente. Turck explicó las crecientes demandas de soluciones de identificación y su integración perfecta por medio de proyectos exitosos y altamente innovadores en el sector automotriz. Sólo con un paquete completo de alto rendimiento que transmite los datos de producción desde el nivel de campo hasta los sistemas MES (Manufacturing Execution) y ERP (Enterprise Resource Planning), las fábricas inteligentes de autocontrol pueden convertirse en realidad, dijo el empresario. "Nuestro éxito se basa en nuestro claro compromiso con Alemania como lugar de desarrollo y producción y la innovación resultante. Para continuar también aquí, ya tenemos e invertiremos casi 40 millones de euros en nuevos edificios de producción y administración en nuestras cuatro locaciones en Alemania entre el 2012 y el 2015, concluyó Turck.

Decargar texto e imagen

Select Country

Turck worldwide