Cajas multipuerto fieldbus JRBS: Los LED integrados permiten un diagnóstivo rápido en el dispositivo

Cajas Multipuerto fieldbus con diagnóstico integrado

11/13 – Las cajas multipuerto para Foundation Fieldbus y Profibus-PA pueden utizarse en todo el mundo en todas las zonas Ex

Mülheim, 28 de octubre de 2013 - Turck presenta una nueva generación de cajas multipuerto IP20 para redes Foundation Fieldbus y Profibus PA. Las cajas de conexión de bus de campo de la serie JRBS se pueden utilizar en el área segura y en el área Ex en las zonas 1, 2, 21 y 22. La limitación de corriente de cortocircuito en las líneas de derivación también proporciona mayor seguridad. Esto evita el fallo de todo el segmento y proporciona protección contra posibles paradas de la planta. Los LEDs integrados se utilizan para el diagnóstico local en el dispositivo. Ofrecen al usuario una indicación rápida y fiable de cortocircuitos, caída de tensión o fallo de comunicación.

El concepto de blindaje universal de la caja de multipuerto fieldbus soporta todos los métodos de blindaje probados en la industria. La electrónica encapsulada y su carcasa de aluminio recubierta de polvo permiten a los dispositivos soportar incluso las atmósferas más agresivas en las plantas de proceso. Los módulos JRBS-40DC estarán disponibles con 4, 6, 8, 10 y 12 canales a partir del segundo trimestre de 2014. Turck también ofrece carcasas estándar y personalizadas para el montaje de las cajas multipuerto.

Select Country

Turck worldwide