Turck ofrece un paquete completo de M12 Power, desde cables y conectores hasta módulos RFID, módulos de E/S y fuentes de alimentación

Amplio portafolio de M12 Power

Turck amplía su gama de soluciones integradas para fuentes de alimentación descentralizadas: desde cables hasta RFID y módulos de E/S

Turck está ampliando su extensa gama de tecnología de conexión y ahora ofrece una cartera completa de M12 Power en las codificaciones K, L, S y T. Además de los cables M12 Power sobremoldeados ya disponibles, la gama M12 Power incluye ahora también conectores macho cableables, bridas y empalmes, así como cables adaptadores de M12 a 7/8". Además de la tecnología de conexión, Turck también ofrece a sus clientes la tecnología M12 Power en sus robustos módulos de E/S y bloques RFID, así como en las fuentes de alimentación con protección IP67.

La amplia gama de combinaciones posibles permite soluciones sencillas y eficientes para un suministro de energía estructurado y descentralizado, desde la fuente de alimentación hasta el armario de control, pasando por cualquier dispositivo final. Los usuarios se benefician de la alta disponibilidad del sistema, así como del ahorro de tiempo y costes gracias a la transferencia de energía segura y de alto rendimiento, incluso a altas temperaturas ambientales. 

Las robustas soluciones M12 Power de Turck están a la altura de las condiciones más duras, que se dan con frecuencia en aplicaciones como la construcción de maquinaria, las plantas de clasificación y embalaje, la industria del automóvil o la manipulación de materiales. Los compactos conectores macho M12 son adecuados para prácticamente cualquier aplicación. Esto es especialmente importante en espacios reducidos o en entornos de difícil acceso. Con la protección IP69K, garantizan un funcionamiento seguro en todo momento.


Las diferentes codificaciones de los conectores evitan la posibilidad de que se produzcan errores de conexión cuando se utilizan en una amplia gama de aplicaciones. Los conectores M12 Power de 4 y 5 polos con codificación L, así como de 4 polos con codificación T, están especialmente diseñados para su uso con fuentes de alimentación de corriente continua de hasta 63 V DC/16 A. Las variantes de 5 polos con codificación K y 4 polos con codificación S se han desarrollado para fuentes de alimentación de hasta 630 V AC/16 A y son especialmente adecuadas para la alimentación de motores y accionamientos de corriente alterna.
 

Más Información

Select Country

Turck worldwide

to top