Ventas / Soporte Técnico: +52 (844) 4116650

Nosotros

Turck es una de las empresas líderes en la producción de equipo de automatización industrial. Siempre estaremos cerca de ti, ya que contamos con cerca de 4000 empleados en nuestras 28 subsidiarias, así como representantes en más de 60 países.

Como especialistas en sensores, buses de campo, conectividad, tecnología de interfaz, así como interfaz hombre-máquina (HMI) y sistemas de RFID; te ofrecemos soluciones eficientes en la automatización industrial y de procesos. Con nuestras plantas artesanales en Alemania, Suiza, Estados Unidos, México y China, nosotros, como empresa familiar, tenemos la facilidad de reaccionar de manera rápida, a las demandas de los mercados locales.

Los productos y soluciones de automatización Turck incrementan la eficiencia y disponibilidad de tus sistemas sin importar si se aplican en máquinas, construcción de plantas, en el sector automotriz, transportación y acarreo, alimentos y empaques, o industria química y farmaceutica. Además, puedes disminuir costos de compra, almacenamiento, instalación y tu seguridad operacional a través de una estandarización efectiva. El conocimiento específico de la industria, lo ganado a través de diálogos intensivos con nuestros clientes relacionado con nuestro desarrollo de aparatos electrónicos y una producción de alto nivel, aseguran soluciones óptimas para tu automatización.

Select Country

Turck worldwide