Ventas / Soporte Técnico: +52 (844) 4116650

El TBEN-L-8IOL es el primer maestro IO-Link con el sistema Profinet S2

Soluciones de E/S con sistema Profinet S2

09/19 – Turck está apoyando el avance hacia la integración de Profinet en la automatización de procesos con el primer módulo de E/S IP67 del mundo con el sistema Profinet S2

Mülheim, 19 marzo, 2019

Turck presenta en el Hannover Messe el TBEN-L5-8IOL como el primer módulo de bus de campo con redundancia del sistema Profinet S2. El maestro IO-Link con protección IP67 es el único dispositivo de su tipo en la actualidad que admite el concepto de redundancia de Profinet relevante para la automatización de procesos. A través de la actualización, el módulo de bloque de E / S puede establecer a través de una sola conexión las relaciones de comunicación con dos controladores: el controlador primario y su respaldo.

De esta manera, el módulo maestro integra el host de los dispositivos IO-Link existentes, tales como indicadores de posición, bloques de válvulas, concentradores de E / S y sensores en el mundo de los sistemas de alta disponibilidad.

El TBEN-L5-8IOL recibió la función adicional inmediatamente después de que se publicara la primera certificación de redundancia del sistema Profinet. A lo largo del año, Turck actualizará otros dispositivos multiprotocolo como los módulos de E / S de bloque IP67 de la serie TBEN, así como los sistemas de E / S para el gabinete de control de las series FEN20, BL20 y excom. La redundancia del sistema Profinet S2 pronto se convertirá en estándar en toda la cartera de bus de campo de Turck.

Más Información

Select Country

Turck worldwide