El sensor uprox Q130WD de Turck en IP68 e IP69K es un complemento para las condiciones ambientales más difíciles

Sensor del Factor 1 para la Industria de Alimentos y Bebidas

07/19 – La versión de lavado (wash-down) del sensor uprox Q130WD ofrece una amplia gama de usos para aplicaciones de llenado de latas.

Mülheim, March 11, 2019

Turck presenta un nuevo sensor uprox Q130WD con funciones de lavado. Cumpliendo con los requisitos de la industria de alimentos y bebidas, el interruptor de proximidad rectangular ofrece los más altos grados de protección (IP68 / IP69K) y se puede usar en muchos lugares para monitorear el flujo de producción de latas de bebidas y alimentos.

El Q130WD se basa en la tecnología de Uprox patentada de Turck, que tiene la misma alta distancia de conmutación para todos los metales. Por lo tanto, esta tecnología es ideal para detectar latas de aluminio y estaño. El largo recorrido hace que el nuevo producto sea adecuado para la detección sin interrupciones de todas las latas de bebidas y alimentos estándar. Con una frecuencia de conmutación de 250 Hz, el sensor puede detectar hasta 900,000 latas por hora.

La carcasa de la Q130WD está hecha de plásticos aprobados por la FDA y es resistente a todos los agentes de limpieza ácidos y alcalinos comúnmente disponibles. El sensor inductivo también funciona de manera confiable a temperaturas ambiente entre -30 y 85 ° C. La señal de conmutación y el monitoreo del voltaje de operación están diseñados como LED de esquina que los hacen visibles desde cualquier ángulo de visión. El sensor factor 1 con su diseño rectangular es adecuado para montaje parcialmente empotrado y, con una altura de 40 mm, se adapta perfectamente a las aplicaciones típicas de rieles de aluminio.

Más Información

Select Country

Turck worldwide