Ventas / Soporte Técnico: +52 (844) 4116650

La tecnología de interfaz IM12 está optimizada para su uso en la automatización de fábrica o en la Zona 2

Dispositivos de interfaz ampliada para señales intrínsecas no seguras

11/19 – Los beneficios de la nueva serie de dispositivos IM12 son la alta densidad de canales, es una inversión segura y apta para los circuitos SIL2

Mülheim, Mayo 21, 2019

Los dispositivos de interfaz IM12 ahora permiten por primera vez que los beneficios de la serie IMX12 de Turck también estén disponibles para señales no intrínsecamente seguras. Los dispositivos IM12 son algunos de los más finos del mercado y con un ancho de solo 6 mm por canal, ahorran espacio en el gabinete de control. Su moderno diseño electrónico proporciona un alto grado de seguridad de inversión. Toda la serie de dispositivos está certificada para su uso en circuitos de seguridad funcional hasta SIL2. Los dispositivos IM12 procesan señales digitales y análogas de dispositivos de campo, como en la industria farmacéutica o química. Sin embargo, los dispositivos IM12 también encuentran usos adecuados en la automatización de fábrica, como la medición de temperatura y velocidad.

La tecnología de interfaz de los dispositivos también es lo último en tecnología. Se puede acceder a las variantes parametrizables a través de IO-Link y Pactware u otros marcos FDT. La opción de suministro de riel eléctrico con Power Bridge está disponible con todas las variantes de IM12. Al usar IM12 e IMX12 (para el área Ex), los clientes pueden hacer uso de las mismas características de montaje, cableado y puesta en marcha, tanto mecánica como electrónicamente y en términos de software. Además de los dispositivos para entradas o salidas digitales o analógicas, Turck también ofrece transductores de frecuencia y temperatura.

Más Información

Select Country

Turck worldwide